Directora: Mayra González
Miércoles, 30 de Julio de 2014

Madre e hijos atropellados por vehículo compacto

Madre e hijos atropellados por vehículo compacto

Tampico.(11 Octubre 2013)Una ama de casa y dos de sus pequeños hijos de aproximadamente 1 y 3 años de edad, resultaron seriamente lesionados al participar en un accidente vial en la zona norte de Tampico, lo que originó gran movilización de personal de la Cruz Roja y Transito de este municipio, quienes inmediatamente arribaron al lugar.

 

Dicho percance se registró al filo de las 08:05 horas de este viernes en Avenida Monterrey entre 6ta Avenida y Francisco I. Madero de la colonia Esfuerzo Obrero frente a las instalaciones de la tienda comercial Bodega Aurrera.

 

La persona lesionada responde al nombre de Maria Guadalupe Sosa Verduzo, de 19 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo, número 2015 de la colonia Primavera, la cual conducía un triciclo donde llevaba a sus dos pequeños hijos.

 

Testigos de los hechos dieron a conocer, que la lesionada se desplazaba en su triciclo con dirección a las 6ta Avenida sobre la Avenida Monterrey, repentinamente un automóvil mazda con placas de circulación del estado de Tamaulipas la impactó por un costado.

 

Tras el fuerte choque, los pequeños quienes estaban sentados sobre una pequeña silla que se encontraba en el triciclo, salieron disparados por el para así quedar tirados sobre la guarnición de la Avenida Monterrey tanto ellos como su progenitora.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios a los pequeños Yamilet Álvarez Sosa de un años de edad, Jesús Elias Alvarez de 3 años y  su madre la señora Guadalupe Sosa, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y cabeza, tras sufrir una herida cortante en el cráneo

 

Una vez que fueron estabilizados, los trasladaron a un nosocomio de la localidad, donde quedaron internados para su recuperación médica.

 

Cabe señalar, que autoridades de vialidad dieron a conocer, que la responsable responde al nombre de Micaela García Longitud, de 19 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la colonia Simón Rivera, quien quedó a disposición de la autoridad competente.