Asesinan a balazos a ex secretario de seguridad pública


Ciudad Victoria, Tams., (19 de Abril).-El ex-Secretario de Seguridad Pública, Urbano Fuentes  Martinez, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio por desconocidos que lo sorprendieron a temprana hora, logrando darse a la fuga los gatilleros.

El hecho de violencia fue reportado al amanecer por la Central de Emergencias C-4, trasladándose elementos de la Policía Estatal Acreditable al inmueble ubicado en calle Teocalco número 2230 de la colonia Itace, en esta capital tamaulipeca.

El cuerpo con varios impactos de bala, fue encontrado tendido en medio de un charco de sangre a un costado de la cama, informando su esposa Juan Íngrid Ruiz Flores que Urbano tenia 63 años de edad.

Fuentes Martinez se desempeñó como Secretario de Seguridad Publica, y hasta hace algunos años laboró como administrativo hasta que fue incapacitado, segundo dijo a las autoridades su hija Íngrid Fuentes.

Elementos de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acordaron la escena del crimen, hasta que el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.