Acelerado motociclista derrapó, dos lesionados

Por: JC

Tampico, Tamps.(19 Diciembre 2014)Un motociclista y su acompañante resultaron con diversos golpes y laceraciones en su cuerpo, tras caer de la unidad, luego de que su conductor, se desplazara a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondientes en transitada arteria del municipio de Tampico.

El incidente se registró al filo de las 13:00 horas de este viernes,  sobre la calle Marqués de Guadalupe entre Cuarta y Rodeo colonia el charro en la zona norte de Tampico

El responsable del incidente responde al nombre de  Efraín Armendáriz, el cual conducía una motocicleta sin placas de circulación, a exceso de velocidad, perdiendo el control del volante y terminara derrapándose.

Tras los hechos, resultó lesionado el conductor y su acompañante quien se identificó como:  Graciela González Cervantes, de  aproximada entre los 25 a 30 años.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente los trasladaron al lesionado al  regional de Pemex, mientras que a su acompañante al IMSS para su recuperación médica.