Apoya Gobierno Municipal y DIF Altamira a familias con sillas de ruedas y láminas


*La alcaldesa y la presidenta del voluntariado refrendaron su compromiso con las familias en situación de vulnerabilidad

Altamira,Tamps. (20 Febrero 2021)El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira, mejoran las condiciones de vida de personas en situación vulnerable; muestra de ello es la entrega por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del voluntariado, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, de tres sillas de ruedas y láminas para mejoramiento de viviendas.

Los ciudadanos Lorenzo Germán López, María Agustina Bernabé y Demecio Arguelles Balderas, recibieron una silla de ruedas que les ayudará significativamente a sobrellevar su discapacidad motriz, además de significar un apoyo a su economía, principalmente ante la actual contingencia sanitaria.

Por su parte, las señoras María Escobar Echeverría y María del Refugio Mar Salcedo, fueron beneficiadas con láminas para mejorar las condiciones de su hogar.

“Continuamente en el DIF Altamira estamos entregando esta clase de apoyos como sillas de ruedas y láminas para su hogar. Además acudimos a los sectores más vulnerables de nuestro municipio donde distribuimos aparatos funcionales como bastones y andadores, independientemente de trasladar los programas y acciones de este organismo”, indicó la presidenta del DIF Altamira.

Tanto la alcaldesa como la presidenta del DIF Municipal, refrendaron su compromiso con la comunidad altamirense, recordando que las puertas del Sistema DIF Altamira permanecen abiertas para la población que así lo requiera.