Asaltan Oxxo de Centro de Altamira



Altamira, Tamps. (5 Enero  2022)De nueva cuenta la sucursal de la cadena de tiendas Oxxo ubicada en calle Francisco Javier Mina e Ignacio Iturbide en la zona centro de Altamira, fue blanco de los ladrones, contabilizando ya tres atracos en los últimos tres meses. 

Fue la mañana de este martes,l cysbdi un solo delincuente que vestía sudadera color café y usaba una gorra, ingresó al negocio y simulando portar un arma amenazó a la cajera para obligarla a entregarle el dinero en efectivo que había en caja.

Todavía antes de huir el ladrón presuntamente tomó mercancía de la tienda y al final salió corriendo, sin que los trabajadores del Oxxo notaran el rumbo que tomóOficiales de la Policía Estatal Acreditable arribaron al sitio para tomar conocimiento del atraco, y a pesar de que se les negó el acceso al sistema de video - vigilancia con que que cuenta el negocio, se dispersaron por los alrededores en busca del ladrón.

Algunos comerciantes aledaños externaron su preocupación por los robos que se presentan en la zona a pesar de ser el centro de la ciudad, ya que tan solo en ese Oxxo es la tercera ocasión que roban en los últimos tres meses.