Atiende COMAPA Sur importante obra en la Avenida Monterrey




Tampico,Tamps. (1  Diciembre 2023)Importante avance registran los trabajos de reparación de 2 colectores y la reposición de una línea general de drenaje en la colonia Enrique Cárdenas González, con lo que se resolverá un añejo problema que ocasionaba escurrimientos de aguas residuales.

Estas obras prácticamente se encuentran concluidas, ya que solo resta pavimentar el tramo de las calles que fueron abiertas para la introducción de la tubería, lo cual se estima realizar a la mayor brevedad, acción que ha distinguido a la actual administración de COMAPA SUR, de no dejar ninguna vialidad abierta luego de realizar alguna obra.

En el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, es primordial atender todas las situaciones que se presenten y afecten a la ciudadanía, por lo que el gerente general del organismo operador del agua, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones al área técnica para que se diera celeridad en la ejecución de esta importante obra que beneficia a las familias que habitan en la colonia Enrique Cárdenas González, José López Portillo y algunas partes aledañas a la Avenida Monterrey.

La obra consistió en la introducción de 21 metros lineales de línea general de drenaje en la Avenida Monterrey, esquina con calle 10 en la colonia Enrique Cárdenas González, así como  la reparación de un colector localizado en la calle 10, entre Avenida Monterrey y calle A de la misma colonia, en donde se introdujeron 35 metros lineales de tubería de un material especial de alta resistencia.

Adicionalmente se reparó otro colector ubicado en la Avenida Monterrey, entre calle 10 y 11 del mismo sector, con lo que se dará solución de manera definitiva a esta situación que se venía presentando desde hace varios años de manera recurrente, debido a la falta de mantenimiento de la red hidrosanitaria.