Atiende El Camión de la Salud a las mujeres del sector Los Olivos

ra sociedad: la mujer

 


Altamira,Tamps. (16 Marzo 2021)El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira activaron en el Fraccionamiento Los Olivos “El Camión de la Salud’’, con el objetivo principal de fortalecer mediante una atención integral al pilar de muchos hogares de nuestra sociedad: la mujer.

La moderna unidad está equipada con servicios de mastografía, estudios de Papanicolaou, así como orientaciones de psicología y nutrición, respaldados por la excelente atención de médicos y especialistas altamente capacitados.

Para el Sistema DIF Altamira, la salud integral es un eje fundamental para el desarrollo humano y sobre todo, para el bienestar de las familias, por lo que el organismo seguirá prestando una atención de calidad y siempre al servicio de todas las mujeres.

Cabe mencionar que la ruta de la Salud y Bienestar para la población femenil, continuará avanzando a efecto de atender a las mujeres altamirenses como se lo merecen, abarcando las distintas colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales de Altamira.