Beneficia DIF Madero con paquetes alimentarios a residentes de la Hipódromo



Cd. Madero,Tamps. (7 Marzo 2021)Comprometida con el bienestar alimenticio de los maderenses, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, entregó despensas a familias vulnerables de la colonia Hipódromo.

En este tenor, la primera dama de la urbe petrolera expresó que estos apoyos forman parte de las acciones constantes que se gestionan por parte del organismo asistencial que preside.

“Nuestro propósito es ayudar a quien más lo necesita, particularmente a quienes se enfrentan a la difícil situación ocasionada por la pandemia del Covid-19. Quiero que sepan que mi apoyo hacia ustedes es continuo y permanente”, afirmó Organista de Oseguera.

Los residentes de la colonia Hipódromo recibieron de manos de la presidenta del DIF Madero diversos productos de la canasta básica, resaltando que es su prioridad atender las necesidades más apremiantes de la población.

Finalmente, cabe mencionar que dicha entrega se realizó en las instalaciones del organismo asistencial, siguiendo los protocolos emitidos por las autoridades de Salud.