Brinda Gobierno de Alma Laura Amparán apoyos alimenticios y cobertores a abuelitos

*Conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, se han entregado en lo que va de la presente administración municipal más de 30 mil despensas

 


Altamira, Tamps. (19 Febrero 2021)En atención a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, entregó despensas con productos básicos a personas adultas mayores de las colonias Francisco I. Madero y Nuevo Madero, conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, además de cobertores para su protección ante las bajas temperaturas.

 

Además de apoyarlos en su economía, esta ayuda les permite a los abuelitos de Altamira sobrellevar de mejor manera las dificultades que se están presentando por la pandemia del COVID-19.

 

En su visita a esos sectores, la alcaldesa Alma Laura Amparán les refrendó el compromiso del Gobierno Municipal y el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para continuar proporcionándoles el apoyo necesario, así como a las familias, madres solteras, y personas con capacidades diferentes que lo requieran.

 

Aseveró que su gobierno trabaja diariamente para llevar acciones de beneficio a los sectores de la población de mayor vulnerabilidad, sobre todo, en esta contingencia sanitaria, permaneciendo siempre cerca de la gente para conocer sus necesidades.

 

En lo que va de la presente administración municipal, se han distribuido más de 30 mil despensas dentro del esquema Adulto Activo favoreciendo de esta manera a miles de abuelitos altamirenses, entregándose además 107 mil 150 paquetes alimenticios en otros programas desarrollados en coordinación con el Sistema DIF Altamira y el DIF Tamaulipas, que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza.