Busca gobierno de Tamaulipas que continúen escuelas de tiempo completo



Altamira, Tamaulipas.- (20 Noviembre  2019 ) El recorte de presupuesto del gobierno federal para las escuelas de tiempo completo  dejaría a por lo menos a 51 escuelas de Altamira afectadas.

El titular del CREDE en Altamira José Alanís Mendo señalo que el mismo estado absorbería el recurso para continuar con el programa de escuelas de tiempo completo.

“Para el siguiente ciclo escolar pues se prevé ese recorte de presupuesto para escuelas de tiempo completo y en ese sentido como todos los demás programas del gobierno del estado, el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca pues debido a los recortes presupuestales del gobierno federal, púes el estado absorbería en un momento dado todo el recurso para llevar a cabo todos los programas como todas las demás acciones que implementa el gobierno del estado” José Alanís Mendo, titular del CREDE en Altamira.

Dijo que en Altamira no se puede suspender el programa de escuelas de tiempo completo ya que es un programa en apoyo para las madres de familia que trabajan, incluso se apoya a los estudiantes.
“Están trabajando en ello, están previendo eso  para que no suceda porque es un programa muy importante en apoyo para las familias, para las madres de familia, para los estudiantes por las actividades que se quedan después de y la alimentación que es muy importante” José Alanís Mendo, titular del CREDE en Altamira.