"Cargada" a favor de Marcelo Ebrad piden "piso parejo"




Tampico, Tamaulipas. (10  Junio 2023)Que exista igualdad de circunstancias para todos los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República por MORENA piden simpatizantes  de Marcelo Ebrad  Casaubón.

Lo anterior expresado por el Colectivo Social  liderado a nivel nacional  por Luis  Rosendo Gutierrez  y  en Tamaulipas representado por el doctor Roberto Hernández Baez.

"Es una persona de izquierda,  moderada y tiene visión, no solo ve hacia dónde va el país, sino hacia donde va el mundo", hizo mención Hernández Baez.


En entrevista señaló que desde su opinión,  de los aspirantes a la nominación,  Ebrad es el que tiene mayor congruencia, formación y capacidad para asumir las riendas del país. Además representa la unidad y garantiza el crecimiento de la nación.

El colectivo  tiene presencia en 35  municipios de Tamaulipas,  en el que participan jóvenes y mujeres que han  visto  la necesidad de involucrarse en la vida política para ser factores de cambio.


"Es una elección histórica,  la más grande del país,  y es una oportunidad para involucrarse", replicó.


Entre los asistentes se encuentra Laura Graciela, viuda del doctor Rodolfo Torre  Cantú (ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas), dijo que fue invitada como ciudadana a formar parte de este colectivo y que aceptó debido a que  simpatiza con  Marcelo Ebrad.



"La mejor escuela la tuve con Rodolfo, y ahora es el momento de empezar mi camino,  yo con todo lo que le aprendí,  y aquí estamos".

Estuvieron presentes Roberto Hernández Baez, Laura Graciela  viuda de Torre  Cantu, María José Pelaez, Salvador Sarmiento, Luis Pérez Garza, Andrea Vela Aragón,  Juvenal Hernández Amparan, Gerardo Argüello, Alberto  Herrera,  Elsa María Eichelmann , Rafael Sanchez Aguilar, entre otros.