Chóferes de ruta Morelos-Moralillo evitan rampa frente a mercado nuevo


Tampico,Tamps. (4 Octubre 2021)Aproximadamente  30 operadores de la ruta "Morelos-Moralillo" decidieron no hacer rampa en la calle Héroe de Nacozari frente a los mercados municipales de Tampico, debido al pronóstico de  fuertes lluvias que incrementan hasta un metro el nivel del agua en esa zona y que les impide circular.

 Itzel Castillo Sánchez, quién verifica el tiempo que tardan en desplazarse los vehículos expresó que son 30 unidades las que modificaron su trayecto.

"Por lo de las lluvias que se inunda...¿Cuántas unidades son?..30 que tienen que bajar a la rampa"

Dijo que tras las intensas lluvias de los últimos días, cerca de 15 trabajadores del volante debieron parar labores luego de que sus unidades presentaran afectaciones severas.

"Varios de mis compañeros dejaron de trabajar, sus carros ya están viejitos, se les mete el agua...como la mitad, 15?.. sí"

Expresó que las unidades "Morelos-Moralillo" optaron por seguir el trayecto desde el límite de Tampico con el norte de Veracruz hasta llegar a la calle Héroes del Cañonero Tampico y así se mantendrán mientras persistan las precipitaciones, para que usuarios conozcan la situación.