Chucho Nader Cumple con Más Obras de Pavimentación



Tampico, Tamaulipas. (28 Diciembre 2020)Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la privada Las Torres en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, donde se destino una inversión cercana a un millón 200 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de los Diputados locales Mon Marón y Rosa González Azcárraga; así como del titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y de las ediles, Guadalupe Frías Maldonado y Nora Gómez González, expresó que su administración continúa trabajando sin descanso en la transformación de Tampico a través de un amplio programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de la población.

"Este día venimos a inaugurar, con mucho, gusto la pavimentación de esta calle que por mucho tiempo ustedes han venido solicitando y hoy damos cumplimiento a este sueño largamente anhelado. Esta obra refleja la responsabilidad y el compromiso de un Gobierno que escucha y atiende las peticiones de la ciudadanía, bajo una sencilla, pero auténtica filosofía, Diciendo y Haciendo", señaló.

Chucho Nader explicó que la obra consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie de 361 metros cuadrados y una longitud de 52 metros lineales. Agregó que en los trabajos se incluyó la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de alumbrado público y colocación de señalética preventiva.

Precisó que se destinó una inversión de un millón 112 mil 739 pesos, beneficiando a decenas de familias y mejorando la conectividad en todo el sector.

El mandatario aseguró que mediante la administración eficiente y honesta de los recursos, se ha logrado avanzar en la modernización vial y en el mejoramiento urbano de todas las colonias; y reconoció el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado.

"Seguimos cambiando el rostro a la ciudad con más obras en beneficio de todos, a través del manejo honesto, eficiente y transparente de las finanzas y en  base a una administración que no le da cabida a la corrupción; por ello hemos logrado pavimentar ya más de 340 cuadras en toda la ciudad; y en este propósito hemos contado siempre con la valiosa ayuda de nuestro amigo el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre ha estado muy al pendiente de las necesidades de los tampiqueños", apuntó.