Cierra filas Columna Cívica en apoyo a AMLO




Ciudad Victoria, Tamps.,(24 Junio 2023) La Columna Cívica Pedro José Méndez CCPJM cerró filas con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por sus programas sociales en favor de las personas que viven en emergencia económica, hicieron lo propio con el gobernador morenista Américo Villarreal Anaya, porque en los primeros 9 meses de su administración ha promovido el empleo con la gestión de empresas, compañías y consorcios interesados en los instalarse en los Puertos de Altamira y Tampico.


Octavio Leal Moncada, dirigente moral, durante una asamblea informativa afirmó que los 7 municipios donde tiene presencia esa organización están con la Cuarta Transformación del Presidente López Obrador y con las acciones de Villarreal Anaya. Pues aseveró la 4-T es palpable en Tamaulipas. 


Asimismo, fustigó al panismo conservador que ha intentado boicotear las acciones del gobernador morenista. “Los hechos están a la vista de todos, casi dos decenas de embajadores de países europeos visitan Tamaulipas y está satisfechos con las medidas de seguridad que ha implementado el Villarreal, con las oportunidades para invertir y producir empleos. Eso no lo hicieron los conservadores priístas y panistas, fueron administraciones que se robaron los recursos”. Acotó. 


Por eso estamos con 4-T, apunto, pues los gobiernos neoliberales de época priísta-panista dejaron en la desgracia al país y a nuestro estado, con deudas millonarias porque se robaron los recursos. Hoy con Morena se respira un espíritu de libertad, de bonanza austera para beneficiar a los más necesitados.


Durante una asamblea a la que asistió la estructura de movilidad social de la Columna Cívica pedro José Méndez, en un paraje del municipio de Hidalgo, los dirigentes sociales dialogaron con Leal Moncada y los Alcaldes de sus respectivos municipios, para seguir coadyuvando a conservando la seguridad.