Código Zero presenta video oficial de nueva producción discográfica

Como parte de su nueva  producción discográfica  la banda de rock Tampiqueña  Código Zero hizo la  presentación oficial del video de la canción “He Vuelto” e “Inténtalo”  con la participación musical  de  Tino Fernández y Frank Díaz, ex integrantes del grupo español Parchis.

En rueda de prensa el vocalista de la banda, Hervey Torres dio a conocer que  este es de alguna forma el regreso de Tino y Frank al ámbito musical, mientras  que para Código Zero es un  retorno  de lujo.

Este material cuenta con la participación de  Tonio Ruíz,   de los mejores guitarristas de  México,  con 20 años en la industria musical y fundador de bandas como CODA Y QBO. Así como también la  colaboración de Enrique Cuevas, guitarrista de CODA.

Ambos temas fueron grabados en Barcelona, España, así como la edición de los videoclips,  en el que la canción “He Vuelto” con la colaboración de Tino,   contiene escenarios de Tampico.

“La expectativa es llegar hasta donde podamos,  ojala y sea muy lejos y que el mundo se dé cuenta que Tampico tiene cosas buenas, no solo en música, sino en general, lo importante es también darle proyección a la ciudad, porque sabemos que Los Parchis fueron conocidos a nivel mundial y aprovechar  ese empujón, la expectativa sería esa llegar hasta podamos”, comentó Hervey.

Código Zero  con 17 años de existencia ha pisado cientos de escenarios, recientemente abrió el concierto de Enanitos Verdes en Cd. Madero. El grupo está compuesto por: Hervery Torres en voz y guitarra,  Paco Goldaracena  en la batería,  Carlos Salazar en guitarra,  y Memo Serna en el  bajo.

 “He Vuelto” e  “Inténtalo” son los cortes musicales que el público podrá escuchar en las cuentas oficiales de la banda de rock,   a partir de hoy.