Colabora Sindicato Petrolero con Sistema DIF Madero, para llevar alegría a niñas y niños

Cd.Madero,Tamaulipas. (18  Diciembre 2021)Al ser la niñez un sector prioritario en la sociedad, el secretario general de la sección uno del sindicato petrolero, Esdras Romero Vega, se suma al esfuerzo del sistema DIF Madero para regalar sonrisas a las niñas y niños del municipio a través de la donación de juguetes, para el evento denominado Día de Reyes, "La llegada de la Esperanza". 

Con la responsabilidad social que caracteriza a la gran familia petrolera, al participar en este tipo de actividades en beneficio de la población, Romero Vega y su equipo de colaboradores, hacen sinergia, sin distingos de colores con el gobierno de la ciudad, haciendo entrega de regalos que se traducirán en la sonrisa de cientos de niñas y niños maderenses. 

Los juguetes se entregaron al organismo asistencial que preside la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, quienes se encargarán de llevarlos a las diferentes colonias de la ciudad. 

La niñez es el futuro de México y representan el compromiso para fortalecer las buenas costumbres y las tradiciones mexicanas que en todo momento ha impulsado la sección uno.