Comapa instala oficina móvil en la Enrique Cárdenas de Tampico




Tampico,Tamps. (6 Marzo 2021)Este sábado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada trasladó su oficina móvil al Parque Pérsico de la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico para atender usuarios durante la Jornada Ciudadana del Gobierno de Tamaulipas, con el fin de acercar a la ciudadanía los descuentos y servicios que ofrece.

Personal del área comercial y técnica del organismo atendieron esmeradamente a poco más de 70 usuarios que acudieron al módulo para recibir los beneficios del programa de descuentos que durante el mes de Marzo lleva acabo la COMAPA y en el cual se otorga hasta un 100 por ciento de descuento en multas, recargos y demás sanciones.

Entre otros servicios que se brindaron durante la jornada se encuentran aclaraciones de adeudos, contratos, tinacos a tu alcance, modificaciones de escuadra, desazolves, fugas de agua, atención a cargos técnicos, así como resolver problemas e inquietudes de los vecinos.

Lo anterior se realiza por instrucciones del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte con la finalidad de participar en estos programas implementados por el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Cabeza de Vaca para seguir beneficiando a la población.