Con acciones, hechos y resultados, Alma Laura Amparán cumple con los altamirenses


 
*Entrega alcaldesa becas educativas en telesecundarias, secundarias técnicas, y escuelas primarias
 
Altamira, Tamps. (11 Febrero 2020) Con acciones, hechos y resultados que se traducen en compromisos cumplidos a favor de los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, entregó becas municipales conforme a lo establecido en el programa “La Educación, Se Trata de Ti’’, el cual beneficia a más de 3 mil 700 alumnos de todos los niveles.
 
Refrendando en todo momento su compromiso con la educación, así como con la población estudiantil, la jefa edilicia proporcionó estos estímulos económicos en las telesecundarias “Gerardo Tomás Gómez Castillo’’ (colonia Emilio Portes Gil), “Juan de Villatoro’’ (colonia Felipe Carrillo Puerto), “Jesús Ramírez Palacios’’ (ejido Francisco Medrano), así como en las secundarias Técnica Número 84 (Fraccionamiento Jardines de Champayán), Técnica Número 82 (colonia Valle Verde), y General Número 1 (Zona Centro). Y en las escuelas primarias “Emiliano Zapata’’ (colonia Ramiro Peña), “Amalia González Caballero de Castillo Ledón’’ (Fraccionamiento La Florida) y Aurora Cruz de Mora (Los Presidentes).
 
En su intervención, Amparán Cruz aseveró que con estas becas educativas se apoya directamente al presente y futuro de Altamira, pues invertir en la educación es pensar y actuar por el bienestar de las familias altamirenses.
 
Señaló que junto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, continuará impulsando la educación de calidad y excelencia en todos los sectores del municipio, para edificar día con día, mediante la educación, la grandeza de Altamira y de Tamaulipas.