Con ahorro de recursos, Ciudad Madero incrementa la obra pública




Cd.Madero,Tamaulipas. (17 Noviembre 2020)Debido al eficiente manejo de recursos para la realización de Obra Pública en Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, registra un ahorro mayor al millón 600 mil pesos del programa FISM, ramo 33, con el que se llevarán a cabo más acciones en beneficio de la ciudadanía.


Lo anterior fue informado por el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, quien puntualizó que dicho remanente fue evaluado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ciudad Madero (Copladem), para su aplicación en más obras de infraestructura vial y pluvial.
Entre las obras que se llevarán a cabo con este ahorro, refirió Suárez Mata, se trabajará en la ampliación de drenes pluviales como el ubicado en avenida Guatemala y República de Cuba, así como en la realización de guarniciones y banquetas de colonias como Vista Hermosa y Palafox. 
Agregó finalmente que con esta iniciativa, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar en el crecimiento acelerado de Ciudad Madero, encabezando una administración transparente y de finanzas sanas.