Continúa Gobierno de Alma Laura Amparán con festejos del Día de Reyes



*Distribuye alcaldesa dulces y juguetes entre la niñez de los ejidos Santa Juana, Mariano Matamoros, San Antonio, Ampliación San Antonio, Las Tres B, Vuelta de las Yeguas, Providencia y Naranjos, y de la Congregación El Chapopote

 


Altamira,Tamps. (17 Enero 2021)Logrando la conformación de un mejor Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz continuó con el festejo del Día de Reyes en la zona rural al entregar bonitos obsequios a más niños y niñas de diferentes ejidos y congregaciones.


La repartición de dulces y juguetes se efectuó bajo estricto cumplimiento de las indicaciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus, contando siempre con el apoyo del personal del Sistema DIF Altamira y de la Dirección de Protección Civil.


En un recorrido por la zona rural de Altamira, la jefa edilicia visitó las localidades de Santa Juana, Mariano Matamoros, San Antonio, Ampliación San Antonio (El Plátano), Las Tres B, Vuelta de las Yeguas, El Chapopote, y Providencia y Naranjos, llevando significativos presentes que hicieron felices a  492 niños y niñas de esas localidades con motivo del Día de Reyes.


Indicó que celebrar esa fecha es un buen motivo para la integración familiar y el fortalecimiento de las tradiciones y nuestro contexto cultural, representando también una oportunidad de ofrecerle a toda la niñez altamirense nuestro cariño y el compromiso de seguir trabajando en la construcción de un mejor Altamira.


En ese sentido, Amparán Cruz reafirmó su firme compromiso para garantizar el bienestar de los niños y niñas en todos los aspectos, así como el de las familias de Altamira, añadiendo que a pesar de la difícil situación debido a la contingencia sanitaria, su gobierno y el Sistema DIF Municipal, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, trasladan este momento de alegría, respetando todas las acciones sanitarias de prevención.  
También estuvieron presentes, autoridades ejidales de las distintas comunidades rurales que se visitaron.