Cuatro lesionados de gravedad en choque de tráiler con dos vehículos


Altamira, Tamps. (18 Agosto 2019 ) Cuatro personas lesionadas de gravedad y fuertes daños materiales fue el resultado de un choque de frente entre un tráiler y dos vehículos particulares en la carretera Tampico-Mante.


Este accidente se registra a las 06:50 horas de este domingo en el kilómetro 57 de la referida rúa a la altura del poblado Santa Gertrudis.


Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel perteneciente al municipio de González, así como Bomberos de Altamira.
De acuerdo a lo informado, el conductor del tráiler aparentemente se quedó dormido e invadió el carril contrario impactando a un carro de la marca FIAT en color blanco y posteriormente alcanza a otro vehículo compacto que le precedía.


Fueron cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, siendo el conductor del tráiler quien resultó con lesiones de gravedad.


Las tres personas de los vehículos particulares involucrados fueron trasladados al hospital Regional de Altamira por personas que pasaban por el sitio, mientras que el conductor del tráiler fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al un Hospital de Tampico.
Cabe hacer mención que el tráiler al sifrir los impactos con las dos unidades, continuó su trayecto hasta internarse entre los matorrales en donde se incendia la cabina.
Fueron los Bomberos de Altamira quienes tuvieron que intervenir a fin de evitar que el ígneo elemento se extendiera en el zacatal.