Destinará 10 MDP para el pago de aguinaldos en Ayuntamiento de Tampico



Tampico, Tamps. (7 Diciembre  2021)Millones De Pesos en el pago de aguinaldo para 3 mil empleados municipales destinará el ayuntamiento de Tampico, informó el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini.

"Son 10 Millones De Pesos, son poquito más de 3 mil empleados...todo eso es parte de lo que se presupuesta y se hace un fondo desde principio de año... sí, como siempre la instrucción del Presidente, garantizar las prestaciones a los trabajadores del municipio"

Alonso Sabbatini explicó que el pago será el equivalente a los últimos 3 meses de este 2021 al tratarse de una nueva administración municipal, ya que lo correspondiente a 9 meses fueron entregados al concluir el pasado gobierno municipal 2018-2021.

"Este año como todos los años independientemente de que van a ser nada más 3 meses del 2021, ya que en septiembre se pagaron los 9 meses del aguinaldo. Esta semana se hace la disposición de la primera parte de esos 3 meses del aguinaldo, la segunda va a ser en la primera quincena de enero para cumplir con esa obligación que tiene el municipio con sus trabajadores"

La primera parte de la entrega del pago de aguinaldo a empleados municipales del Ayuntamiento de Tampico se dará en esta semana y la segunda parte en enero del 2022.