Encuentran el cuerpo sin vida de un joven debajo del Puente Tampico

Tampico, Tamps  (28 Octubre 2022)De manera lamentable, la noche de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven debajo del Puente Tampico, a la altura de la colonia Tamaulipas, persona que hasta el momento permanece sin ser identificada.
A través de la Central de Emergencias C-5, personas que pasaban a un costado de las canchas deportivas ubicadas junto a las vías del tren de este sector, reportaron que se encontraba el cuerpo de una persona inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar verificando que se trataba de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, informando a las autoridades que vestía short verde, playera y traía chanclas, sin que tuviera consigo alguna identificación.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se movilizó al punto y acordonó el área, para que con apoyo de Servicios Periciales se procediera al levantamiento del cuerpo, que se espera sea dentificado dentro de las próximas horas, además de investigar la forma en que ocurrió el deceso, sin descartar que el muchacho pudiera haberse lanzado desde lo alto del puente.