Entrega DIF Madero despensas a vecinos de colonias vulnerables


cd. Madero,Tamps. (2 Noviembre 2020)Al continuar apoyando a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de apoyos alimentarios a familias residentes de las colonias Lienzo Charro y Puerto Alegre para hacer frente a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Ante ello, la primera dama en el municipio expresó que estas acciones contribuyen a garantizar una mejor alimentación para las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

“En el Sistema DIF Madero no descansamos pues es prioridad salvaguardar a los maderenses que requieran de apoyo. A través de estas entregas que continuaremos realizando, buscamos garantizar la protección alimentaria de nuestras familias”, mencionó.

Asimismo, Organista de Oseguera agradeció a la iniciativa privada la donación de 193 paquetes alimentarios que fueron entregados a las familias de estos sectores cumpliendo así con el compromiso de apoyar a quien más lo necesita.

“Continuaremos buscando el respaldo de aportaciones de empresas socialmente responsables y recursos propios para seguir brindando este apoyo a las familias más necesitadas de Ciudad Madero”, enfatizó la titular del DIF municipal.

Cabe señalar que además, Organista de Oseguera entregó certificados de mastografías gratuitas a algunas mujeres que se acercaron a solicitarle este apoyo, refrendando así su compromiso de velar siempre por la salud de las y los maderenses.