Exhortan al alcalde de Tampico a terminar obras en conjunto con Ciudad Madero



Cd.Madero,Tamaulipas.  (2  Diciembre 2021)La regidora integrante de la Comisión de Obras Públicas en Ciudad Madero, Mayra Ojeda hizo un llamado al alcalde Jesús Nader en Tampico a dar continuidad a las obras en las calles que delimitan ambas ciudades, para que los ciudadanos puedan tener arterias dignas. 

Manifestó que acompañó al alcalde Adrián Oseguera a la inauguración de una obra de pavimentación en la calle José María Morelos que es la división entre Tampico y Madero, viendo con desagrado que el gobierno de Jesús Nader no ha cumplido con la parte que le compete. 

“La invitación al alcalde Chucho Nader es para que hagan lo propio para que los vecinos puedan gozar ya con calles totalmente pavimentadas, voy a buscar un acercamiento con los regidores para ver de qué manera podemos trabajar en conjunto por calles dignas y que sean verdaderamente transitables”. 

La edil maderense reiteró que por parte de madero se cumplió el compromiso de pavimentación, por lo que ahora le toca al cabildo porteño aprobar los recursos que le puedan dar continuidad a la calle Morelos que tanto han solicitado los vecinos.

Reiteró que como parte de la Comisión de Obras Públicas, su trabajo es señalar o en su caso actuar para beneficio de los ciudadanos en este tema. En este caso, conjugar esfuerzos para que el ser una zona conurbada no sea ningún impedimento para hacer proyectos de calidad.