GARANTIZADA LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL PARA SEMANA SANTA EN ALTAMIRA


 
Altamira,Tamps. (4 Marzo 2022)Semana Santa es una de las fechas con mayor afluencia de turistas en la zona sur de Tamaulipas, a razón de su basta oferta hotelera y de servicios que hace del lugar un destino predilecto. 
 
Bajo ese contexto, en Altamira el ayuntamiento se encuentra trabajando en los preparativos de tan destacada fecha que comprende del 10 al 16 de abril, así lo expresó el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien además aseguró que a través de Protección Civil municipal se ha establecido comunicación con las fuerzas del orden como la PEA, Guardia Nacional o PC Estatal para garantizar el resguardo de turistas y familias altamirenses.
 
Destacó el munícipe que de igual forma, existe una planeación con la Secretaría de Turismo en la Entidad, con el objetivo de potenciar la playa tesoro, el máximo paseo turístico de Altamira, lugar al que arriban miles de bañistas y en el que se pondrá especial énfasis para garantizar la protección civil.
 
Finalizó el edil externando que Altamira cuenta con múltiples espacios que están listos para recibir a los visitantes, como la isla de la esperanza, por lo que invitó a propios y extraños a visitar el municipio.