Gestiona Armando López Importantes Recursos Federales


Altamira, Tamps. (31 Octubre 2014)Con el propósito de gestionar recursos para la realización de obras y acciones de beneficio social, el Alcalde Armando López Flores informó que su administración ha ingresado proyectos por cerca de mil millones de pesos ante la federación.

 

Mencionó que en este esfuerzo, ha contado con el respaldo de los Diputados Tamaulipecos en la Legislatura Federal, quienes apoyan cada uno de los planteamientos presentados en sus recientes visitas a la capital del País.

 

“Hemos ingresado proyectos por casi mil millones de pesos cumpliendo con toda la normatividad, y hemos recibido el respaldo de nuestros Diputados tamaulipecos”.

 

Refirió que los proyectos presentados son para la realización de obras de pavimentación, rehabilitación de caminos vecinales, infraestructura deportiva y fortalecimiento a la educación, así como en el ámbito de la cultura.

 

“Hemos presentado un proyecto para la construcción de un teatro de la ciudad, es una propuesta ambiciosa, sin embargo veo con buenos ojos la atención que nos han brindado”.

 

Armando López agregó que se presentó también la solicitud de recursos para el dragado de los canales que alimentan la laguna de Champayán, misma que fue recibida por los legisladores y se encuentra, junto con los diversos proyectos presentados, en las respectivas Comisiones para su análisis.

 

“Hay una propuesta de visita de la Comisión de Pesca que probablemente se estaría llevando en la segunda quincena de noviembre, a fin de ver temas relacionados con el rubro, tanto de Altamira como de toda la región”, puntualizó.