Gobierno de Altamira vela por bienestar de madres jefas de familia




*Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán paquetes alimenticios a madres solteras

 

Altamira,Tamps. (5  Noviembre 2020)Apoyando la economía familiar y fortaleciendo su alimentación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó despensas con productos básicos a madres jefas de familia de los sectores Santa Elena, Jazmín y áreas aledañas.

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Diana Laura Riojas de Colosio’’, del Fraccionamiento Santa Elena, se distribuyeron esos apoyos alimenticios, reiterando la jefa de la comuna altamirense su absoluto respaldo a las beneficiadas para seguir impulsando acciones que les permitan mejorar el porvenir de sus familias.

Destacó el esfuerzo y dedicación diarios que las jefas de familia ponen para sacar adelante a sus hijos con la esperanza de darles un mejor futuro, por lo que junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, se continuará recorriendo colonias, sectores, ejidos y comunidades para ayudar a las féminas que así lo requieran.

Posteriormente, Amparán Cruz se dirigió a la Escuela Primaria “Álvaro Obregón’’, en la colonia Jazmín, para entregar más canastas básicas a mujeres madres de familia de ese sector y lugares cercanos.

La alcaldesa aseveró que con estas acciones se garantiza el bienestar de los sectores más vulnerables de Altamira, donde las mujeres ocupan un lugar muy especial por todo lo que representan, reconociendo el apoyo humano y sensible del Sistema DIF Altamira para ayudar a quienes más lo necesiten.