Gobierno de Adrián Oseguera entrega más obras de modernización vial


Cd.Madero, Tamps. (1 Abril 2020) Más obras de modernización vial fueron inauguradas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa avanzando en la entrega de proyectos que dan mayor plusvalía a los hogares de las familias maderense. 

En este tenor, el Presidente Municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, a la colonia Arboledas donde fueron inauguradas las pavimentaciones a base de carpeta asfáltica de las calles: Fresnos, Arrayán, Colorines, Retorno Jacarandas y Retorno Cedros. 

Al tomar las medidas necesarias de salud, aseguró Oseguera Kernion que en Ciudad Madero no se detiene el ritmo de obra pública, limpieza y acciones que dan certidumbre a la población.  
“No vamos a desacelerar el paso. Cumpliendo con las medidas preventivas que demanda la Secretaría de Salud, la ciudad sigue su desarrollo”, expresó el munícipe. 

Estos trabajos, cabe señalar, fueron entregados sin convocar a la ciudadanía para evitar la aglomeración; no obstante, la profesora Elvira Hernández Guillén y la profesora Benita Velázquez García (con más de 30 años de vivir en dicha zona), así como otros vecinos, se mostraron agradecidos a sana distancia con el alcalde maderense por hacer realidad el anhelo de contar con vialidades más dignas.