Gobierno Maderense lleva más obras al sector educativo


Cd.Madero, Tamps. (14 Octubre 2020)Importantes obras para el mejoramiento de la infraestructura escolar, continúan siendo entregadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando a miles de estudiantes con instalaciones más dignas y seguras, mismas que podrán ser disfrutadas una vez que regresen las clases presenciales. 


Gracias a la estrecha comunicación del Ayuntamiento maderense con la comunidad escolar, es como se han logrado concretar importantes obras como la techumbre entregada este miércoles por el Presidente Municipal en el jardín de niños “Benito Juárez”.


“No estamos escatimando recursos ni voluntad para seguir invirtiendo en la infraestructura de instituciones educativas por muchos años abandonadas”, aseguró Oseguera Kernion. 
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal garantiza el resguardo de más de 200 niños y niñas de las inclemencias del tiempo, en una institución con más de 70 años de antigüedad. 
En representación de maestros y padres de familia,  la profesora Ana Magdalena García Kemper, directora de dicho plantel, agradeció estas acciones que permitirán que los estudiantes hagan sus actividades al aire libre una vez que las clases vuelvan a ser presenciales.  
Cabe mencionar que de acuerdo con informes de la Dirección general de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 549,552.62 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.