Gobierno de Ciudad Madero invita a visitantes mantener limpia Playa Miramar

Gobierno de Ciudad Madero invita a visitantes mantener limpia Playa Miramar

Con la llegada de la temporada vacacional, el Gobierno de Ciudad Madero hizo un exhorto a los paseantes, tanto locales como foráneos, a colocar los desechos sólidos en los depósitos instalados en playa Miramar y el Boulevard Costero, para disfrutar de un atractivo turístico limpio y seguro.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, señaló que es importante que la ciudadanía colabore con el Municipio, evitando tirar basura en áreas no aptas para ello, a fin de que quienes arriben a este destino turístico gocen de las mejores condiciones e instalaciones.

Destacó que el Gobierno Municipal ha trabajado de manera permanente en el mantenimiento de dicho paseo turístico, aún y cuando por la contingencia sanitaria permaneció cerrado para evitar contagios por Covid-19, lo que permite seguir brindando una playa certificada en una extensión de 1,550 metros en su zona hotelera.

Por último, González López invitó a los visitantes a respetar los siguientes lineamientos durante su estancia en Miramar: no utilizar asadores en áreas de palapas, no prender fogatas, llevar su mascota con correa y recoger las heces, así como respetar los nidos de las tortugas.

Además no se permite introducir botellas de vidrio, está prohibida la pesca en zonas de nado y no tirar las colillas en la arena.