Impulsa Chucho Nader Acciones de Fortalecimiento Turístico en Tampico

Tampico,Tamps. (12 Julio 2022)El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continúa impulsando el desarrollo de nuevos espacios de convivencia que fortalezcan la vocación turística de la ciudad.

Lo anterior luego de efectuar un recorrido en diferentes sectores donde el ayuntamiento realiza trabajos de rehabilitación y mejoramiento de sitios de recreo.

Señaló que luego de que durante el primer trienio de su gestión se ampliara y modernizara el parque Fray Andrés de Olmos, en las últimas semanas se continúa con la rehabilitación del parque Chairel, lo que brindará nuevas alternativas de recreación familiar y desarrollo de proyectos turísticos.

Recordó que en fecha reciente, el Cabildo aprobó un nuevo paquete de obras que incluye la rehabilitación de una superficie superior a los 4,400 metros cuadrados del citado parque.
 
"Seguimos fortaleciendo la vocación turística de Tampico con acciones puntuales en zonas estratégicas, pero con el propósito de que la actividad llegue a los diferentes sectores de la población; por ello el pasado lunes inauguramos la calle Rivera de Tancol y el muelle y atracadero de pescadores, a fin de impulsar programas que se traduzcan en oportunidades de desarrollo económico para los pobladores y los productores pesqueros; y hoy aquí en el parque Chairel seguimos ampliando y rehabilitando este espacio para ofrecerle a la población y al turismo, nuevos sitios de recreo y diversión", expuso.

El Jefe de la comuna añadió, por otra parte, que la modernización del mercado de la puntilla es otro de los proyectos a desarrollar durante la presente gestión municipal, a fin de fortalecer la riqueza gastronómica de Tampico y contribuir con comerciantes y pescadores al mejoramiento y rehabilitación de este tradicional centro de abastos.