Inicia Tránsito de Madero programa de aplicación de pintura de líneas divisorias de carriles

Inicia Tránsito de Madero programa de aplicación de pintura de líneas  divisorias de carriles

 

Cd. Madero, Tamps. (14 Marzo 2022)Personal de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, inició un programa de aplicación de pintura de líneas divisorias de carriles de circulación vehicular, aumentando la seguridad de los peatones.

Sandra Cruz Moreno, directora de Tránsito en Ciudad Madero, informó que con estas acciones se busca garantizar la movilidad y seguridad para el cruce de quienes transiten a pie, además de los conductores que circulan por el lugar.

Las acciones fueron llevadas a cabo en distintas avenidas de la ciudad con mayor tráfico, como es el caso de la avenida Álvaro Obregón, Avenida Madero y el Boulevard Adolfo López Mateos,  continuando en más puntos de la ciudad.

Los trabajos de pintura se realizan de manera ordenada para no entorpecer el tráfico vehicular, considerando un horario con menor movimiento de unidades.

Con estas labores se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y a brindar mayor seguridad a los habitantes, así como a los visitantes que se esperan durante la Semana Santa.