Invitan a Maderenses a Pagar el Impuesto Predial en Línea



Cd. Madero,Tamps. (18 Febrero 2021)Para prevenir riesgo de contagios por Covid-19 y ante las bajas temperaturas que se registran, el Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a los contribuyentes a pagar el Impuesto Predial en línea, a fin de evitar salir de su casa y proteger su salud.

Sobre lo anterior,  la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que la ciudadanía que aún no ha realizado su pago del Impuesto Predial, y desee efectuarlo, puede hacerlo descargando de manera gratuita en su celular la aplicación Ciudad Madero, y realizar el trámite en forma rápida, fácil y segura desde casa.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a aprovechar durante el mes de febrero, el descuento del 10 por ciento por pronto pago del año 2021, así como el 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y honorarios a quienes no están al corriente en sus contribuciones.

La funcionaria municipal agregó que en los meses de marzo y abril se estará otorgando en el Impuesto Predial 2021, descuentos del 8 y 5 por ciento, respectivamente.

Por último, reiteró que al ser la salud de la ciudadanía uno de los rubros que más preocupa y ocupa al Gobierno Municipal,  se lanzó desde finales del año pasado, la aplicación para hacer el pago a distancia y evitar trasladarse a las instalaciones del Ayuntamiento.