Armando satisfecho con fallo de juez a su favor



 

Tampico, Tamps. (16 Agosto 2019)- “Esta persona me decía que nadie te va a ayudar, nadie va a apoyar, nadie te va a creer y ahora se demostró que siempre está la ayuda para esas personas que han pasado por la trata de personas y abuso sexual siempre están a la vuelta de la esquina”, dijo Luis Armando Campos, ex triunfador de la Vox México quien acusó a su productor musical Mario Enrique “N” de estos dos delitos y hoy se encuentra recluido en el penal en espera de que se le dicte la condena, la cual puede ir hasta de 65 años de prisión.

Entrevistado en una cafetería de la zona centro de Tampico, el cantante dijo estar contento del fallo que emitieron las autoridades de justicia de Tamaulipas, “se demostró con pruebas, con testigos, con todo lo necesario y al final pues se le declaró culpable por ambos delitos y pues bueno, estamos muy contentos por eso, estamos satisfechos”.

Dijo que con el fallo favorable hacia su persona, dijo confiar en las autoridades de justicia tamaulipeca, “porque han hecho una labor grandísima y agradezco todas las atenciones a las personas que tuvieron que ver con el caso y con las autoridades, porque es algo que hace muchos años yo creía imposible”.

Sin embargo dijo estar consciente de que los jueces pudieran tomar cualquier decisión, como a favor de él o la libertad de Mario Enrique “N”.

Indicó que aún se encuentra en rehabilitación emocional con una psicóloga, “pero si el fallo no hubiera sido a mi favor, pues sí creo que iba a tener un shock de emociones”.

Luis Armando Campos, fue objeto de trata de personas y abuso sexual de parte de Mario Enrique, siendo un menor de edad.

Cuando llegó a su mayoría de edad y a participar en la Voz México, “Yuri” la cantante veracruzana lo apoyó para que estableciera la denuncia correspondiente y se actuara en contra de su ex productor musical Mario Enrique “N”.

Por tratarse el primer caso de sentencia por trato de personas y un referente en Tamaulipas, Luis Armando exhorta a quienes sean víctimas de estos delitos a denunciarlo puntualmente a fin de que se actúe al igual que con él,  hicieron las autoridades tamaulipecas.