Padre y hermana privan de la vida a menor a golpes, "Le querían sacar el demonio"



Matamoros, Tamps. (14 Octubre 2021)Una sentencia de 30 años de prisión fue dictada en contra de un desquiciado sujeto que privó de la vida a su hijo durante un ritual “para sacarle un demonio” en su vivienda de la colonia Expofiesta Sur de Matamoros, mientras que su hija pasará 12 años en prisión al ser cómplice del escalofriante crimen.
El pequeño Nicolás de apenas 9 años de edad fue torturado por su familia, ya que pensaban estaba poseído.


Su padre Ausencio B, quien profesaba su fe en una Iglesia Presbiteariana, fue condenado por el delito de filicidio, mientras que su hija y cómplice Raquel Yamileth B de 19 años, recibió sentencia por homicidio simple intencional.


Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena una vez que el representante social acreditó la responsabilidad de los imputados en los delitos cometidos la madrugada del pasado 9 de abril del año 2020 en la casa ubicada en calle Flores Magón de esta zona fronteriza, a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública.


Aquel trágico día el niño Nicolás fue torturado por sus hermanas Raquel de 19 años y una menor de 16, así como por su padre que se desempeñaba como jefe de meseros de un hotel, quienes con oraciones y en base a golpes trataban de sacarle un demonio.


Cuando el niño ya no reaccionaba lo trasladaron a una clínica del Seguro Social a donde lamentablemente llegó sin vida, motivo por el que los médicos notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia, autoridad que detuvo a los responsable del inconcebible acto.