Mejora Gobierno de Altamira alimentación de estudiantes



*Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán paquetes alimenticios dentro del programa Desayuna Bien que beneficia a más de 9 mil 600 alumnos
 
Tampico, Tamaulipas. (21 Diciembre 2020)Facilitando desayunos a niños y adolescentes para que además de aprender también puedan desarrollarse de forma integral con una alimentación saludable, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó paquetes alimenticios dentro del programa Desayuna Bien a alumnos de los sectores Nuevo Lomas de Real, Alejandro Briones y Monte Alto, estando acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta.

La distribución de los apoyos alimentarios se desarrolló de manera ordenada y cumpliendo con todas las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en las escuelas primarias “Motolinia’’, “Nuevo Santander’’, “Leona Vicario’’ y “Francisco Márquez’’.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que gracias al trabajo coordinado de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, aunado al apoyo del Gobierno Municipal, se beneficia con estas despensas básicas a 9 mil 625 estudiantes de jardines de niños, centros de atención múltiple, escuelas primarias, secundarias y el COBAT de Villa Cuauhtémoc.

Aseveró que en Altamira se promueve e impulsa al cien por ciento el programa Desayuna Bien que tiene como misión proveer desayunos a las niñas, niños y adolescentes para que estén bien alimentados y puedan tener una mejor preparación, programa que los favorece enormemente.

Agradeció la confianza y el respaldo de la ciudadanía a su gobierno que trabaja de manera honesta y transparente; “cuentan con una alcaldesa, una presidenta del Sistema DIF y un gran equipo de colaboradores, que junto a los representantes en el Congreso del Estado, estaremos en todo momento siempre listos para servir y responder con hechos y resultados a nuestra gente’’.