Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura de Villa Cuauhtémoc


 

*Acompañada del secretario estatal de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, alcaldesa inaugura pavimentación de Avenida Cuauhtémoc donde se destinó una inversión superior a los 5 MDP

 


Altamira,Tamps. (12 Febrero 2021)Aplicando los recursos con honestidad y transparencia en obras que requiere la ciudadanía, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del secretario estatal de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Cuauhtémoc en Villa Cuauhtémoc, obra en la que se destinó una inversión superior a los 5 millones de pesos.

 

En estos trabajos, efectuados  en el tramo comprendido entre la calle José de Escandón y cruce de las vías del ferrocarril, se aterrizaron recursos por 5 millones 622 mil 455 pesos, realizándose también la reposición de la red hidrosanitaria y la instalación de moderno sistema de alumbrado público.

 

En su intervención, la jefa edilicia aseveró que junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos para que Altamira continúe en el camino de la prosperidad, la modernidad y el desarrollo sustentable para orgullo de Tamaulipas’’.

 

Indicó que su gobierno ciudadano escucha, atiende y soluciona las necesidades de su gente, trabajando además con honestidad y transparencia, llevando los recursos a las distintas calles, colonias y comunidades de Altamira.

 

“Agradezco la presencia de nuestros invitados en la inauguración de una obra que beneficia la calidad de vida de miles de altamirenses. Durante de mi gestión, hemos generado en esta importante zona acciones e inversiones en infraestructura educativa, drenes pluviales, alumbrado con tecnología LED, guarniciones, banquetas y pavimentaciones por más de 46 millones de pesos, las cuales contribuyen directamente al mejoramiento de la imagen urbana y al bienestar de las familias de Villa Cuauhtémoc’’, expresó.

 

Por su parte, el secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, reconoció la labor que ha venido realizando la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, generando a la vez el desarrollo del municipio de Altamira.

 

Destacó el trabajo constante y permanente del actual Gobierno Municipal para buscar mecanismos enfocados a optimizar el crecimiento y progreso de Altamira, trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado para generar bienestar a un mayor número de personas, a través de acciones que potencializan las condiciones de desarrollo de cada ciudad.

 

“Reitero que hay en Altamira una presidenta municipal que se pone la mano en el corazón, que entiende el compromiso que tiene con la ciudadanía y que da cumplimiento a la palabra que empeñó en su momento. Muchas felicidades a toda la gente de Villa Cuauhtémoc por tener la oportunidad de recibir esta obra que será de mucho beneficio para todos; recuerden siempre quién tuvo la capacidad, esfuerzo y la entereza de poder cumplir con los compromisos establecidos; recuerden el nombre de la persona que tuvo el compromiso de cambiar el rostro a esta localidad y la posibilidad de mejorar las condiciones de desarrollo de cada uno de ustedes’’, mencionó.

 

Las gestiones de la presente administración municipal, por más de 46 millones de pesos, han propiciado en Villa Cuauhtémoc 3 acciones de infraestructura educativa, 2 acciones de drenes pluviales, 9 acciones en agua y drenaje, 6 acciones de pavimentación de concreto hidráulico, 2 acciones de guarniciones y banquetas, y 2 acciones de construcción de vivienda, que benefician de manera directa a más de 5 mil personas.

 

También estuvieron presentes en la inauguración de la pavimentación de la Avenida Cuauhtémoc, la diputada local Karla Mar Loredo; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como funcionarios estatales y municipales.