Miles de Niños Tampiqueños Disfrutaron de una Divertida Celebración en su Día

Tampico, Tamps  (30 Abril 2022)Un sábado lleno de alegría, sorpresas y diversión vivieron miles de niñas y niños tampiqueños, quienes acompañados de sus familias, celebraron su Día en el Recinto Ferial de Tampico.

En el festejo los chiquitines tuvieron acceso ilimitado a los juegos mecánicos, además de participar en espectáculos de payasos, números artísticos, y divertidos sorteos.

El Alcalde porteño Chucho Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader recibieron a cada niño al acceso del recinto con un obsequio especial y un algodón de azúcar, refrendando el cariño y compromiso con la niñez tampiqueña.

Ahí, el Jefe de la comuna señaló que luego de dos años de haber sido suspendidas las diferentes celebraciones a causa de la pandemia, se organizó este festejo para seguir fortaleciendo la integración de las familias y brindar alegría a todos los niños del municipio.

"Sabemos lo complicado que ha sido para toda la población haber enfrentado una contingencia sanitaria que nos obligó al aislamiento social y a la privación de eventos de este tipo, por ello nos da mucho gusto volver a ver la sonrisa en el rostro de todas y todos los chiquitines", expresó.

En el evento, al que asistió también la representante del Gobierno del Estado en el sur de Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra, se celebró una monumental rifa en la que obsequiaron infinidad de bicicletas y regalos sorpresas entre los menores.

Además de la multitudinaria concentración, el gobierno municipal a través de la Secretaría de cultura llevó a cabo un amplio programa artístico y cultural dedicado a todos los niños en el Teatro al Aire Libre del Paseo La Cortadura.

El programa incluyó los talleres de danza en movimiento y de creación de papalotes; además de Lectura de Cuentos y un Concierto Didáctico, entre otras divertidas dinámicas.
Zona de los archivos adjuntos