Municipio de Madero Realiza Acciones de Fumigación en las Colonias

Municipio de Madero Realiza Acciones de Fumigación en las Colonias

 

Cd. Madero, Tamps. (21 Abril 2022)Continúa el Gobierno de Ciudad Madero trabajando en acciones permanentes y preventivas en pro de la salud de la ciudadanía, llevando a cabo en las colonias labores de fumigación, principalmente en aquellas que se encuentran a lado de los cuerpos de agua.

 

El programa consiste en ingresar a los patios y revisar que no haya criaderos de mosquitos, dando a conocer a las familias la información sobre cómo se forma un criadero. Posteriormente se efectúa la técnica de lava, tapa, voltea y tira, finalizando con labores de fumigación.

 

 

Actualmente se trabaja en el Fraccionamiento 18 de Marzo y en días pasados se visitaron las colonias Emilio Carranza, Miramar y La Barra.

 

Asimismo, se están atendiendo las solicitudes de vecinos de las colonias Las Flores, Ampliación Las Flores y Revolución Verde, mismas que están relacionadas con las molestias sanitarias ocasionadas por la presencia de mosquitos, los cuales no son portadores de dengue.

 

 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades sanitarias, hasta el momento no se han reportado casos de la citada enfermedad en el municipio.

 

Las acciones son realizadas por personal de la Dirección de Municipio Saludable, el cual porta uniforme y un gafete que los identifica como empleados de esta dependencia.