Niños provocan incendio en casa, piden a padres no dejarlos solos

Altamira,Tamps. (28 Marzo 2022)José Guadalupe Yañez Reyes, Subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos en Altamira hace un llamado a la población para que mantengan medidas de seguridad en casa ante el incremento de incendios en domicilios causados por cortos circuitos o bien por un descuido humano como lo sucedido el pasado jueves en donde 2 menores de 7 y 9 años de edad por andar jugando con un encendedor accidentalmente incendiaron la cortina de su hogar ocasionando el incendio en donde por fortuna salieron ilesos. 

Hasta el momento se sabe que la madre de los menores salió de emergencia dejándolos sin imaginar lo que sucedería, por fortuna vecinos pudieron sacar a los niños y prevenir que el fuego se propagara para después los elementos de bomberos terminaran de apagar todo indicio de incendio. 

El subcomandante de bomberos pide a los padres de familia el tener más vigilancia con sus hijos y no dejarlos solos en casa para prevenir un accidente a su vez pide el no exponer materiales inflamables que puedan causar algún incidente en casa, hace el llamado para que verifiquen sus conexiones de gas, checar las perillas de la estufa, el no dejar encendidos aparatos eléctricos ya que durante las vacaciones se presentan los incendios en casa habitación por cortos circuitos causando fuertes incendios provocando perder su patrimonio e incluso pérdidas humanas.