Participan más de 7 mil maderenses en desfile de la Revolución Mexicana



Cd.Madero, Tamps. (20 Noviembre 2019 ) En el ejercicio y rescate de valores, así como la integración de una sociedad patriótica y participativa, más de 7 mil maderenses desfilaron en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera. 



Acompañado por autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad, el edil maderense colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en el monumento de Francisco I. Madero frente al pórtico del Palacio Municipal, dando inicio así, al histórico desfile con la participación de 46 contingentes.




En este tenor,  miles de ciudadanos resguardados por elementos de la Sedena, disfrutaron de este protocolo tradicional con el que Ciudad Madero hizo historia a través de sus diferentes instituciones, entre ellas: el 15/o. Batallón de Infantería, el Sistema DIF Madero, la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, el Pentatlón Militarizado, así como decenas de instituciones educativas de los diferentes niveles. 



Presenciaron este desfile junto al alcalde Adrián Oseguera, el coronel de infantería Joel Vega Gasga, comandante del 15/o. Batallón de Infantería; Ismael Ledesma Bailón, inspector de la Estación Tampico de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instituciones de la Guardia Nacional; teniente de corbeta José Manuel Ávila Arano, en representación de la Guardia Nacional; oficial Enrique Partida García, de la Policía Estatal de Ciudad Madero; capitán de navío Rodolfo Vichy Luna, representante de la Semar, así como síndicos, regidores, directores municipales y autoridades educativas. 


Finalmente, el Presidente Municipal reconoció el compromiso y la participación de todos los asistentes, constatando así el desarrollo y disciplina de jóvenes que se integran a un nuevo México en la construcción de más y mejores valores.