Premian a Ganadores del Concurso “Reciclarte Ciudad Madero 2020”


Cd. Madero,Tamps. (18 Octubre 2020)En reconocimiento a las expresiones artísticas de los niños que participaron en el Concurso “Reciclarte Ciudad Madero 2020”, el Gobierno Municipal, llevó a cabo la premiación de los ganadores que elaboraron artículos con materiales reciclados.

Sobre lo anterior, la regidora María Elena Marón Nakid, informó que esta actividad se realizó del 15 al 30 del mes de septiembre en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, participando  niñas y niños de 6 a 12 años de edad, quienes usando su imaginación elaboraron trabajos como muñecas, portalápiz y otros artículos a base de papel periódico y corcholatas.

Destacó que estas actividades tienen como propósito mantener a los niños ocupados durante la contingencia sanitaria y debido a la excelente respuesta, se continuarán realizando más actividades que promuevan el talento artístico.

En  la ceremonia de premiación que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Bicentenario, estuvieron presentes, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático,  Philip Norrie Fraser, así como los regidores Nury Violeta Romero Santiago, Pedro Linares Montes  y los  síndicos María Candelaria Chaires Moreno y Salvador Muñoz Contreras.