Denuncia madre de familia presunta irregularidades de ex diputada de Morena



Altamira, Tamps. (21 Febrero 2022)Una madre de familia pide a las autoridades el apoyo para que le entreguen sus despensas de los desayunos escolares ya que la directora del CAM y Ex Diputada de Morena,  Edna Rivera López no se las ha otorgado durante meses dejándolas sin alimentación y que por motivos personales amenazó con dejar fuera a su hija la cual tiene  discapacidad y acude a dicha institución educativa.


Yessenia Flores madre afectada mencionó que su hija tiene 6 años tiene autismo y retraso de lenguaje y le será difícil si la directora del CAM le cierra las puertas   para seguir con sus estudios  como le ha advertido.

Relató  que ella solo pide el apoyo que le corresponde ya que  trabaja para sacar adelante a su hija con lo poco que gana y cualquier apoyo es de gran ayuda.

Hasta el momento la directora y ex diputada Edna Rivera no ha dado declaración alguna sobre estos hechos que se están presentando en su institución educativa dejando en dudas su labor como funcionaria y aprovechándose de los mas necesitados como el caso de la señora Yessenia.