Por retraso en plaza Isuaro A, se procederá

Cd. Madero. (1 Octubre 2013).En los próximos días se definirá si se procederá de forma legal  contra la empresa constructora de la plaza Isauro Alfaro,  así lo manifestó el  asesor jurídico de Ayuntamiento, Magdiel Prieto Domínguez.

Lo anterior debido a que no se han logrado concretar la obra y ya han transcurrido siete año, el funcionario el  funcionario indicó que la instrucción del presidente municipal Esdras Romero Vega es que las familias maderenses vivan de una manera tranquila con su plaza principal.

Consideró que es demasiado el tiempo transcurrido de acuerdo al tiempo del contrato firmado en donde debió de haberse fijado una fianza por lo que diariamente se debe pagar en caso de incumplimiento de éste por lo que se tendrá que analizar.

“El señor presidente municipal quiere soluciones rápidas para que madero esta en paz y se entregue la plaza Isauro Alfaro” dijo.

Respecto a las posibles soluciones destacó que puede ser llegar a un acuerdo de manera amigable para terminar rápido o iniciar el procedimiento jurídico que es un poco más tardado pero habrá de prevalecer el diálogo.