Promueve DIF Madero Acciones en Apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama


Cd. Madero,Tamps. (14 Octubre 2020)En el marco de la conmemoración del mes de sensibilización contra el cáncer de mama, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, entregaron distintivos rosas a las empleadas municipales y público en general, simbolizando el apoyo a las mujeres que han contraído esta enfermedad.

Dicha actividad dio inicio en la explanada de la Presidencia Municipal, y fue seguida por un recorrido en las diferentes oficinas donde exhortaron a las mujeres a hacer conciencia sobre la importancia de la prevención y detección oportuna, a través de la autoexploración.

Refirieron las autoridades presentes, que para el Ayuntamiento y el Sistema DIF Madero, el bienestar de las mujeres es importante y en ese sentido, se ha emprendido una intensa campaña contra el cáncer de mama con el objetivo de promover acciones que permitan detectar a tiempo dicho padecimiento.

Las autoridades municipales aseguraron que continuarán las actividades de concientización, pues señalaron que el tema de la prevención y el autocuidado de la salud deben fomentarse en todas las familias.