Recalentaba tamales para cena y genera fuerte flamazo en domicilio


Altamira, Tam.-(16 Agosto 2019)Una mujer que freía unos tamales para la cena de su esposo que llegaba de trabajar casi incendia la casa tras registrarse un flamazo lo que generó la movilización de los Bomberos alrededor de la media noche.
Fue a las 00:15 horas que los vulcanos se movilizaron al domicilio marcado con el número 210 de la calle Circuito Boreal del Fraccionamiento Villas del Sol en el sector Municipios Libres.


De acuerdo a informe del Cuartel de Bomberos, el llamado de emergencia se hizo a través del 911, dirigiéndose los tragahumo al citado domicilio encontrando que ya el incendio había sido controlado por el marido de la mujer, quién esperaba ansioso su cena.

Se informó que el hombre recién había llegado de laborar y la mujer se dispuso a preparar el alimento, sin embargo el exceso de aceite hizo que la flama se levantara sin que de momento lograrán controlarla.
La llama se levantó hasta el techo, creándole afectaciones, además de dañar la estufa y algunos utensilios de cocina.


Los vulcanos a su llegada revisaron la instalación de gas a fin de corroborar que no existieran fugas, concluyendo que el flamazo se registró al introducir los tamales al aceite hirviendo.