Reconoce Adrián Oseguera al Sindicato de la Unión de Veladores en el Sur de Tamaulipas


Cd. Madero, Tamps. (13 Febrero 2021)La valentía y loable labor de quienes integran el Sindicato de la Unión de Veladores en el sur de Tamaulipas, fue reconocida este sábado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el diputado federal Erasmo González Robledo, quienes hicieron entrega de motocicletas y equipamiento para contribuir en la seguridad de las familias maderenses.

En su mensaje, el Presidente Municipal enalteció el valor y espíritu que caracteriza a los veladores de Ciudad Madero, remarcando que gracias a su compromiso, así como el de las diferentes instancias de seguridad, se ha logrado controlar el índice delictivo en la zona.

“Quiero agradecer y felicitar la enorme valentía de quienes integran este sindicato que encabeza mi amigo Sotero Puente Zapata. Tengan por seguro que en mi Gobierno valoramos su trabajo. En medio de esta pandemia que estamos viviendo, ustedes siguen al frente ayudando a que nuestras familias duerman más tranquilas y eso no tiene precio”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, el diputado federal, Erasmo González Robledo, refrendó su respaldo a los veladores y reconoció la sensibilidad y transparencia  con la que se gobierna en esta administración: una administración de resultados.

“Reitero a mi amigo Adrián Oseguera todo mi apoyo en la Cámara de Diputados, somos un sólo equipo, senadores y diputados haciendo frente común con usted, y permaneceremos con esta misma unidad en Ciudad Madero. Esta administración es reflejo de trabajo transparente, pero sobre todo, es sensible con las causas de la ciudadanía, Oseguera sabe traducir perfectamente la transparencia y la lucha contra la corrupción que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos ha requerido”, enfatizó González Robledo.

Sotero Puente Zapata, secretario general del Sindicato de Veladores, agradeció en nombre de los elementos presentes, refiriendo que dichos beneficios, se verán reflejados en mayor seguridad para la ciudadanía.

Cabe mencionar que por más de 15 años, este sindicato, dedicado a la vigilancia de los hogares en la urbe petrolera, careció de apoyo de administraciones pasadas, y hoy más que nunca, refuerza los lazos de coordinación con el Gobierno Municipal para dar certidumbre a la población.