Reconoce Chucho Nader Apoyo del Gobernador en la Transformación de Tampico



Tampico, Tamps. (17 Marzo 2022)Luego de asistir a la presentación del Sexto Informe de gobierno del Ejecutivo tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó los grandes avances concretados en el municipio de Tampico durante la presente administración estatal.

El Alcalde porteño indicó que con el apoyo del gobierno del estado se ha logrado construir un clima de paz, seguridad y certidumbre en la zona sur de Tamaulipas, particularmente en el municipio de Tampico donde, dijo, se ha construido una moderna infraestructura urbana, turística y de servicios, que hoy posicionan a la ciudad como uno de los destinos más importantes a nivel estatal y nacional.

Chucho Nader subrayó que tan sólo en materia de seguridad, el municipio se ha mantenido durante los últimos cuatro años, entre las cinco ciudades más seguras del país, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad que periódicamente publica el Instituto Nacional de Estadística y Geografía -INEGI-.

Asimismo detalló que luego de la amplia y moderna infraestructura turística construida en la margen de la Laguna del Carpintero, las familias tampiqueñas y de la zona conurbada, así como el turismo, han encontrado nuevos espacios para la recreación, diversión y entretenimiento.

"Hoy en día Tampico destaca a nivel nacional como una ciudad que, además de brindar seguridad, ofrece una amplia y diversa infraestructura turística, lo que nos ha permitido en los últimos meses, ser sede de importantes convenciones de carácter nacional e internacional, y ello, sin duda contribuye a posicionar y a consolidar a nuestra ciudad como uno de los destinos más importantes en materia turística y de convenciones. Esto se ha logrado gracias al apoyo que hemos recibido del Gobierno del Estado; y por supuesto a la participación de todos los sectores y la sociedad en su conjunto", señaló.