Reconoce DIF Madero a ganadoras de la categoría Regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda


Cd. Madero,Tamps. (8 Octubre 2020)Al impulsar los valores y la cultura en la niñez maderense, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de reconocimientos a las ganadoras  del concurso "Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, Rescatando Juegos y Tradiciones", etapa regional, promovida por el Sistema DIF Tamaulipas.

El protocolo tuvo lugar en las instalaciones del CRI Madero, y estuvo encabezado por la primera dama en el municipio, quien felicitó a Valeria Guerra Hernández y a Perla Sofía Pérez Herrera, por ser ganadoras del primer lugar.

“Valeria y Perla, ustedes son unas triunfadoras y esto se debe a su compromiso, disciplina y trabajo en equipo que llevan a cabo en cada competencia, así como al destacado trabajo de su instructor. Sigan con esta alegría y pasión que las distingue”, expresó Organista de Oseguera.

Además, la presidenta del DIF Madero felicitó a los padres de las pequeñas y expresó su admiración hacia ellos: “Me da gusto que apoyen a sus hijas, pues precisamente el objetivo de estas actividades es fortalecer la convivencia familiar, así como afianzar las raíces en nuestros niños”.

Durante la entrega de los reconocimientos, acompañaron a sana distancia a la titular del Sistema DIF Madero, el maestro de coreografía Mauricio Antonio Padrón García, quien también fue felicitado, así como la coordinadora del Programa de Familias, Nadia Esmeralda Reyes Saucedo.